.
GLOBOECONOMÍA Crecimiento económico y buenos resultados corporativos impulsan a inversionistas
lunes, 2 de agosto de 2021
RIPE:
DIARIO FINANCIERO

Desde el banco suizo UBS indicaron que “la tendencia de reapertura y recuperación va por buen camino y seguimos viendo un alza para las acciones”

Diario Financiero - Santiago

Wall Street se prepara para arrancar agosto en máximos históricos. Los futuros de los tres principales indicadores bursátiles asentados en Nueva York suben con fuerza ante los dinámicos resultados corporativos que se están presentando.

Los analistas comentan que existe optimismo en el mercado debido a que la expansión económica impulsará las ganancias de las empresas y ello acarreará un mayor espacio para que las acciones sigan subiendo aunque a un menor ritmo.

El director de inversiones de gestión de patrimonio global de UBS, Mark Haefele, indicó en un informe que "creemos que la tendencia de reapertura y recuperación va por buen camino y seguimos viendo un alza para las acciones".

Cabe recordar que a pesar de que julio fue un mes que presentó una alta volatilidad en los mercados, el S&P 500 terminó su sexto mes consecutivo con ganancias y anotando su mejor racha ganadora desde 2018.

Lea la nota completa aquí.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 18/09/2021 Autoridad de Kristalina Georgieva en el FMI, en riesgo por acusación de presiones

Fue señalada de influir en el informe ‘Doing Business’ para mejorar la calificación de China cuando trabajaba en el Banco Mundial

Laboral 17/09/2021 Bogotá, entre las ciudades más baratas por metro cuadrado de oficinas en la región

Así lo revela un estudio de Newmark, que también mostró que en Latinoamérica subió la tasa de disponibilidad de las oficinas en 2021

Perú 16/09/2021 La producción de Perú tuvo un crecimiento de 19,6% entre enero y julio de este año

Esta tuvo un repunte de 12,9 % en julio, respecto al mismo mes de2020, según el Instituto Nacional de Estadística e Informática

MÁS GLOBOECONOMÍA