MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos declinó el lunes escuchar una apelación preliminar de Argentina en su batalla contra tenedores de bonos rebeldes, que la han demandado por la enorme cesación de pagos de 2002.
La decisión del máximo tribunal estadounidense significa que por ahora no revisará la sentencia que dictó la Corte de Apelaciones del Segundo Circuito de Nueva York en octubre de 2012, que consideró que Argentina evadió obligaciones contractuales al no tratar a todos sus acreedores de manera equitativa.
El Gobierno argentino ya había adelantado que iba a realizar una segunda apelación ante la Corte Suprema por otro fallo de la misma cámara de apelaciones.
Si bien la lista no sanciona formalmente a las empresas chinas envía un mensaje a los proveedores del Departamento de Guerra y otras agencias gubernamentales
El más reciente ranking del Bloomberg Billionaires Index identifica a las personas con mayor patrimonio en cada continente del globo
El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, señaló a los periodistas que "vemos que las tensiones aumentan en la región y consideramos que esto es potencialmente muy peligroso"