.
CHILE CorpGroup Banking reconoce que participación en Itaú Chile podría verse alterada
miércoles, 30 de junio de 2021
RIPE:
DIARIO FINANCIERO

CGB detalló que “se trata de una formalidad propia del procedimiento, instancia en la que se aprobarán los aspectos generales del mismo”

Diario Financiero - Santiago

Días decisivos se avecinan para CorpGroup Banking (CGB) y sus acreedores luego de que el viernes la compañía ligada al grupo Saieh se acogió al Capítulo 11 del Código de Quiebras de Estados Unidos en el Tribunal del distrito de Delaware. En los próximos días debería concretarse el “first day hearing” o primera audiencia del proceso.

CGB detalló que “se trata de una formalidad propia del procedimiento, instancia en la que se aprobarán los aspectos generales del mismo”.

Tras ello, “el plan es que, aproximadamente dentro de un mes, se logre un plan consensuado con los acreedores”, señaló CGB.

Cercanos al holding que tiene como principal activo el 26,24% de Banco Itaú Corpbanca (Banco Itaú Chile), aseguran que la próxima semana debería concretarse la cita.

Lea la nota completa aquí

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Francia 02/08/2021 Francia critica las reglas de viaje del Reino Unido antes de revisión de las restricciones

Reino Unido pide a los viajeros de Francia que se aíslen por 10 días y que se tomen dos pruebas. El requisito se eliminó para otros países

Bolsas 03/08/2021 Los precios del cobre caen por temor a que variante Delta afecte demanda de metales

La desaceleración se presenta por los aumentos de casos de covid-19 en Estados Unidos y en China, el principal consumidor de metales

Chile 03/08/2021 Ipsa cae y Wall Street opera mixto en medio de rápida propagación de variante Delta

El promedio de siete días de casos diarios en Estados Unidos alcanzó los 72.790 el viernes, superando el peak observado el verano pasado

MÁS GLOBOECONOMÍA