.
INDUSTRIA

Copa restableció sus rutas aéreas entre Venezuela y Panamá desde el primero de mayo

viernes, 27 de abril de 2018

El restablecimiento se dio luego de una autorización de autoridades venezolanas.

Juan Pablo Vega B.

La aerolínea Copa Airlines informó a sus pasajeros la normalización de sus operaciones en Venezuela, luego de que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de la República Bolivariana de Venezuela restableciera la ruta entre Panamá y Venezuela.

A través de un comunicado, la aerolínea expresó que “se complace en anunciar que reiniciará sus operaciones de manera escalonada a partir del martes 1 de mayo, comenzando por las ciudades de Caracas y Valencia.

De igual forma, dio a conocer que “a nuestros pasajeros con boletos no utilizados o en trámite de reembolsos (emitidos hasta el 5 de abril y con fecha de viaje entre el 5 de abril y el 5 de julio) se les permitirá utilizar el tiquete para una nueva reserva en su itinerario original desde o hacia Venezuela sin cobrar penalidad”, aunque con un cargo por diferencia de tarifa.

Copa estará ofreciendo desde hoy tarifas promocionales especiales por tiempo limitado para pasajeros que viajen en esta ruta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Perú 29/05/2024 Perú busca reducir a un año o menos las certificaciones ambientales a las empresas

Juan Carlos Castro, ministro de Ambiente de Perú, dijo que hoy en día la certificación ambiental "se ha burocratizado en exceso"

Venezuela 29/05/2024 Oposición venezolana critica a Maduro luego de prohibir los observadores de la UE

María Corina Machado y el candidato presidencial Edmundo González Urrutia pidieron garantías por movidas del régimen de Maduro

EE.UU. 28/05/2024 T-Mobile comprará activos de la cadena US Cellular por más de US$2.400 millones

Además, T-Mobile obtuvo la aprobación de EE.UU. para comprar Mint Mobile, el proveedor de telefonía móvil de bajo costo