.
GLOBOECONOMÍA Convocan Asamblea Nacional Estudiantil para definir agenda
martes, 18 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Universal

El Movimiento Estudiantil convocó para mañana la primera Asamblea Nacional de Estudiantes, con la finalidad de “articular acciones y propiciar una agenda unificada para los próximos días en todo el país”.

En este sentido, el presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU), Juan Requesens, enfatizó que “el Movimiento es uno solo y daremos las discusiones internas que sean necesarias para mantenernos unidos ante un Gobierno que insiste en criminalizar la protesta legítima”, dijo. Requesens repudió la militarización de la Plaza Altamira de Caracas y dijo que “el Gobierno tendrá que sacar 60 millones de militares para detenernos. Esta acción intimidatoria no nos alejará del reclamo popular que estamos ejerciendo en la calle”.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Energía 25/09/2021 Bajo sanciones, Venezuela e Irán alcanzan acuerdo de canje petrolero por seis meses

Los ministerios de petróleo de los países y las estatales Pdvsa y Nioc pueden tener previsto que el tiempo pueda extenderse

Transporte 23/09/2021 Plan para AirTrain a LaGuardia, otro proyecto en duda con la salida de Andrew Cuomo

La gobernadora Kathy Hochul está revisando los planes de desarrollo de su predecesor, entre ellos un tren de US$2.100 millones.

Industria 22/09/2021 Rappi en Chile pone presión a su competencia y repartirá productos frescos

Plataforma lanzó servicio de despacho ultra rápido Turbo Fresh, se planea la apertura de más 40 dark stores para abastecer demanda.

MÁS GLOBOECONOMÍA