MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La delegación de Argentinos Juniors se encontraba en Venezuela
La Confederación Sudamericana de Fútbol suspendió el martes el partido entre Estudiantes de Mérida y Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana previsto para el jueves, debido al clima de tensión que se vive en Venezuela.
La dirección de competiciones de la entidad dijo que el encuentro por la primera fase del torneo será reprogramado, sin dar más detalles.
La delegación de Argentinos Juniors se encontraba en Venezuela, donde el líder opositor Juan Guaidó llamó a los militares a buscar la salida del gobierno del presidente Nicolás Maduro.
"Desde Venezuela queremos llevar tranquilidad al socio e hincha de Argentinos. La delegación se encuentra tranquila, muy bien segura", dijo un tuit publicado en el sitio oficial del club.
En el partido de ida disputado en Buenos Aires, Argentinos Juniors ganó 2-0.
Al frente de la Fiscalía quedará encargado el abogado Larry Devoe, asesor jurídico del Ministerio del Despacho de la Presidencia
Con 14 centros de datos operativos en el territorio, destaca su liderazgo en infraestructura pero persisten los retos en adopción tecnológica en el Gobierno
El mensaje del mandatario subraya cómo su administración está tratando de mantener intactos los acuerdos con sus socios comerciales