MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El cofundador WhatsApp estará en una nueva empresa que estará centrada en la intersección de las organizaciones sin fines de lucro, la tecnología y las comunicaciones
Brian Acton, cofundador de WhatsApp, ahora propiedad de Facebook Inc, dejará la compañía de servicios de mensajería para iniciar una nueva fundación, dijo el martes el empresario en un post de Facebook.
Acton pasó ocho años en WhatsApp, que Facebook compró en 2014 por US$19.000 millones en efectivo y acciones.
El perfil del empresario detalló que es un académico de la Universidad de Stanford, además fue el cofundador de WhatsApp con el inmigrante ucraniano Jan Koum en 2009. Vale la pena recordar que el dúo trabajó en Yahoo antes de iniciar WhatsApp.
“La empresa estará centrada en la intersección de las organizaciones sin fines de lucro, la tecnología y las comunicaciones”, dijo Acton sobre la nueva firma.
Además, un portavoz de Facebook dijo que el empresario no será reemplazado en su puesto. Por el momento Koum, que se desempeña como delegado de la firma, continuará.
Esta noticia y cambio en la empresa llega en un momento en el que Facebook se está preparando para ganar dinero con WhatsApp, informó Wall Street Journal.
WhatsApp estará probando nuevas características para facilitar a las personas la comunicación con las empresas que quieren llegar a WhatsApp, dijo el servicio de mensajería en un blog.
“Estamos construyendo y probando nuevas herramientas a través de una aplicación gratuita de WhatsApp Business para pequeñas empresas y una solución empresarial para empresas más grandes que operan a gran escala con una base global de clientes, como aerolíneas, sitios de comercio electrónico y bancos”, detalló Facebook en la entrada de su blog.
La relación con Ryanair, con sede en Dublín, y las autoridades italianas ha sido tensa en los últimos años. La tensión aumentó en el verano de 2023
En el cartel que portaba podía leerse un mensaje de apoyo a los presos de Acción Palestina y una consigna contra lo que calificaba como genocidio
Durante su intervención, Trump fue consultado por la relación con el Gobierno colombiano y por las recientes declaraciones de Petro en las que cuestionó a EE.UU. por asuntos históricos