MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El valor de la marca de bebidas llegó a US$ 77.839 millones, y le siguen muy de cerca Apple e IBM.
Coca Cola mantuvo el primer lugar como la marca más valiosa del planeta. Así se desprende del ránking que elabora anualmente la consultora Interbrand y que cifró en US$ 77.839 millones el valor de la marca de la popular bebida gaseosa.
Esta cifra representa un alza de 8% en relación a lo registrado en 2011.
Muy pegado a Coca Cola está Apple. La marca de la firma de la manzana quedó valorada en US$ 76.578 millones, lo que representa un violento incremento de 129% respecto al listado del año pasado.
En la tercera posición está IBM. La marca del gigante azul está valorada en US$ 75.532 millones, esto es un alza de 8% respecto a un año.
El ránking está elaborado en base al deseméño financiero, el rol que juega la marca al influenciar la elección de los consumidores y la capacidad de la marca en ayudar a las ganancias de sus matrices.
Los Top Ten
1.-Coca Cola US$ 77.839 millones
2.-Apple US$ 76.568 millones
3.-IBM US$ 75.532 millones
4.-Google US$ 69.726 millones
5.-Microsoft US$ 57.853 millones
6.-General Electric US$ 43.682 millones
7.-Mc Donalds US$ 40.062 millones
8.-Intel US$ 39.385 millones
9.-Samsung US$ 32.893 millones
10.-Toyota US$ 30.280 millones
Según balances de Trading Economics, Estados Unidos sigue liderando la cantidad de este metal en guarda; en América Latina es Venezuela y Brasil
Su esposa, Begoña Gómez, está siendo investigada por supuesto tráfico de influencias, según confirmó un Juez de Madrid
Warner Bros. Discovery Latin America tendrá derechos de representación en la región de Marca, Expansión y El Mundo, por mencionar algunas