MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Un barco de mercancía entrando atravesando el canal de Panamá
Se esperaba que el acuerdo se firmara el 2 de abril, según el anuncio de venta realizado el 4 de marzo; el acuerdo aún no se cancela
CK Hutchison 0001.HK, del magnate hongkonés Li Ka-shing, no firmará la próxima semana un acuerdo para vender sus dos operaciones portuarias cerca del Canal de Panamá a un grupo dirigido por BlackRock, en medio de la creciente presión de Pekín, informó el viernes el South China Morning Post, citando una fuente cercana a la empresa.
Se esperaba que el acuerdo se firmara el 2 de abril, según el anuncio de venta realizado el 4 de marzo.
Se entiende que la situación no significa que el acuerdo se haya cancelado, añadió el South China Morning Post citando a la fuente.
CK Hutchison y BlackRock no respondieron inmediatamente a una solicitud de Reuters para hacer comentarios.
Las autoridades chinas han reaccionado negativamente a los planes del conglomerado, mientras que el acuerdo fue aclamado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que quiere retomar el control de la estratégica vía fluvial.
La orden eliminaría decenas de puestos y departamentos, incluyendo los encargados del clima, los refugiados, la democracia y África
Administrado por el papa, el vaticano obtiene su riqueza de donaciones, inversiones en acciones y gracias a sus más de 5.000 propiedades
El informe afirmó que "se ha iniciado traslados de sicarios desde México y otros países hacia el Ecuador, con la finalidad de realizar atentados terroristas contra el Presidente de la República"