MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Presidente de Panamá, José Raúl Mulino
Fuentes aseguran que el Pentágono había recibido instrucciones para evaluar la "recuperación" del Canal, uno de los planes de Trump
El presidente de Panamá, José Raúl Mulino, dijo el jueves que no daba ningún valor a los reportes de que el Ejército estadounidense está estudiandoopciones para garantizar el pleno acceso de ese país al Canal de Panamá, ya que estos informes procedían de fuentes anónimas.
"Si nadie le pone la firma a semejante aseveración yo no le pongo ningún valor", dijo el mandatario en una conferencia de prensa.
Dos funcionarios estadounidenses, que hablaron de forma anónima, dijeron a Reuters la semana pasada que el Pentágono había recibido instrucciones de evaluar las opciones,en medio de la reiterada afirmación del presidente Donald Trump de que quiere "recuperar" la ruta marítima global clave en Panamá.
En desarrollo...
El representante recordó que Uruguay no reconoció los resultados del 28 de julio de 2024 y que en Venezuela se han registrado "grves violaciones a los derechos humanos"
Machado hizo un llamado a la unidad de amplios sectores políticos y a la comunidad internacional para respaldar lo que describió como uno de los momentos más importantes en la historia de Venezuela
Unos 7,7 millones de venezolanos, o 20% de la población, han abandonado el país petrolero desde 2014 en medio de una profunda crisis económica