.
Nueva ruta Copa Airlines
PANAMÁ

Ciudad de Panamá - Raleigh-Durman, Carolina del Norte, nueva ruta de Copa Airlines

lunes, 8 de julio de 2024

Nueva ruta Copa Airlines

Foto: Gráfico LR

Opera con dos vuelos, CM466 y CM467, que viajan en cuatro frecuencias semanales en los días lunes, miércoles, viernes y domingos (tanto ida como regreso).

Copa Airlines inauguró una nueva ruta desde Panamá hacia Raleigh-Durman, capital deCarolina del Norte, Estados Unidos, y la misma ruta de regreso. De esta forma, la aerolínea subsidiaria de Copa Holdings completa 16 ciudades a las que llega a Estados Unidos, y la primera en este estado.

Esta ruta opera con dos vuelos, CM466 y CM467, que viajan en cuatro frecuencias semanales en los días lunes, miércoles, viernes y domingos (tanto ida como regreso). El CM466 sale del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá a las 08:56 a.m. (hora local) y llegará al Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham, RDU, a las 02:28 p.m. (hora local).

Mientras que el regreso es con el vuelo CM467, sale desde Raleigh-Durham a las 04:20 p.m., y llega a Ciudad de Panamá a las 07:46 p.m. (hora local).

Nueva ruta Copa Airlines
Gráfico LR

El presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, señaló que la relevancia de esta ruta es que le permite a los pasajeros tener mayor conectividad yacceso a esta región conocida como el Triángulo de Investigación, el hub de innovación y tecnología del estado.

“Servir este destino nos permite ofrecerles a nuestros pasajeros conexiones rápidas y convenientes a una amplia gama de destinos en el continente, abriendo nuevas oportunidades de negocio y desarrollo turístico en la región”, añadió .

En el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá está ubicado el ‘Hub de las Américas’, lugar desde el que Copa Airlines opera un promedio de 360 vuelos diarios que conectan con 85 ciudades de 32 países en el Caribe, Norte, Centro y Suramérica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Tecnología 12/05/2026

CEO de OpenAI desmiente acusación de Musk de que traicionó misión de compañía

En una demanda presentada en agosto de 2024, Musk acusó a Altman y OpenAI de persuadirlo para que donara US$38 millones

Automotor 11/05/2026

Toyota construirá una tercera planta en India para fabricar un nuevo modelo de SUV

El mayor fabricante de automóviles del mundo anunció el lunes que la nueva fábrica creará unos 2.800 puestos de trabajo y se construirá en el estado indio de Maharashtra

Industria 11/05/2026

Producción de la Opep toca nuevo mínimo en abril por crisis en el estrecho de Ormuz

La producción de abril es la más baja de la Opep desde al menos el año 2000, excluyendo los cambios en la composición de la organización desde entonces