MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con los medios locales, la obra se espera esté a disposición de la ciudadanía a finales de año.
Tras la inauguración de la obra de infraestructura, China vuelve a romper el récord de la estructura con mayor longitud que estaba también en ese país. Se trata del puente de Sidu, que fue construido en la provincia central de Hubei en 2009.
Cabe recordar que China recientemente fue noticia también por la inauguración del puente de cristal más alto y largo del mundo.
Ese proyecto contempló la construcción de 430 metros de longitud a 300 metros de altura. Sin embargo, tuvo que cerrar sus puertas por la avalancha de turistas que acudieron a cruzarlo.
En los últimos dos meses, la agencia ha recibido solicitudes de migrantes que buscan regresar a naciones como: Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, Venezuela y otras
El gobierno de Maduro dijo que la administración Trump les había dicho que alrededor 5.000 migrantes podrían estar sujetos a deportación
Su cercanía con los pobres y su lucha por una Iglesia más abierta y moderna, son algunas de las apuestas que convirtieron a Francisco en una figura clave del siglo XXI