MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sede de Heineken
La cervecera celebra el 50 aniversario de la planta que tiene en Quart de Poblet. Heineken celebró un acto para conmemorar los 50 años de la fábrica de Quart de Poblet (Valencia), un aplanta que arrancó en 1975 como fábrica de El Águila, heredera de la que producía esa misma marca desde 1949 en el barrio portuario de El Cabañal.
En esta ocasión, la cervecera recordó que la planta de Quart ha recibido inversiones por US$35 millones en los últimos tres años , con las que su capacidad de producción se ha incrementado 18%, y también ha avanzado que entre 2025 y 2026 tiene previstas más inversiones que suman otros US$10 millones.
Tiene más de 250 personas trabajando en sus instalaciones, entre personal externo e interno. Su produccion anual actual es de 2,7 millones de hectolitros, el equivalente a 1.350 millones de cañas al año de marcas como Heineken, Amstel, Cruzcampo, El Águila o Desperados.
Durante la celebración, Etienne Strijp, presidente de Heineken España destacó que esta planta es la segunda mayor del grupo en nuestro país y la décima en Europa. "Esta fábrica es un referente en España y el Grupo a nivel mundial y un ejemplo de excelencia en la operación sostenibilidad y maestría cervecera", apuntó.
Por su parte, el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, declaró durante el evento que "empresas como Heineken España ponen de manifiesto el gran potencial industrial de la Comunidad Valenciana, que tiene que ser uno de los territorios que lidere esta nueva etapa de reindustrialización y transformación industrial apostando por la innovación, la sostenibilidad y el empleo de calidad".
Los resultados del último ejercicio fiscal mostraron que P&G creció a tasas de doble dígito en Chile en el segundo semestre de 2024
La razón principal del conflicto se da gracias a que la provincia ocupa una posición estratégica en la cadena del narcotráfico, sirve de corredor entre el norte del país y las zonas costeras
Sheinbaum realiza su primer viaje a Estados Unidos como presidenta en un momento en que su gobierno aún negocia con Trump sobre los aranceles que impuso a los productos mexicanos