.
Stephanie Linnartz
MARCAS

CEO de Under Armour propuso apuntar y aumentar sus ventas en el público femenino

martes, 9 de mayo de 2023
Foto: Bloomberg

Stephanie Linnartz explicó que una de las metas será establecer un período de reconstrucción que incluirá productos para mujeres

Bloomberg

Under Armour Inc. planea apuntar a las mujeres compradoras a medida que su nueva directora ejecutiva busca áreas clave para aumentar las ventas.
“Perseguiremos a las mujeres con más fuerza de lo que jamás ha visto esta empresa”, dijo la directora ejecutiva Stephanie Linnartz en una conferencia telefónica con analistas el martes.

Linnartz, exejecutiva de la cadena hotelera Marriott International Inc. que comenzó en Under Armour en febrero, describió sus planes para el fabricante de ropa deportiva. Este año fiscal será un período de reconstrucción para Under Armour, dijeron los ejecutivos, mientras se embarcan en una nueva estrategia.

El calzado y el "estilo deportivo" son las otras dos categorías prioritarias que identificó Linnartz, lo que indica que la gerencia quiere agregar más "potencia de diseño" a su personal e involucrarse más en las colaboraciones de diseño y la cultura de las zapatillas.

El negocio de las mujeres representa menos de 25% de los ingresos de Under Armour. Vende camisas, calzas, chaquetas, shorts y sujetadores, además de ropa para deportes desde lacrosse hasta voleibol. Linnartz dijo que Under Armour aún tiene que desarrollar un producto imprescindible definitivo para las mujeres.

“Todavía no estamos avanzando lo suficiente como para darnos cuenta del crecimiento disponible en el mercado”, dijo Linnartz. “Tenemos una base sólida a partir de la cual crecer”.

Las acciones cayeron 4,7% el martes por la mañana después de que la perspectiva de ganancias para todo el año de Under Armour no alcanzara las estimaciones de los analistas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Finlandia 13/07/2024 Finlandia aprueba una ley para bloquear el paso de inmigrantes procedentes de Rusia

Parlamento de Finlandia aprobó el viernes una ley que otorga a los guardias fronterizos la potestad de bloquear el paso de solicitantes de asilo procedentes de Rusia

Estados Unidos 13/07/2024 Elon Musk dona a Trump y aprovecha su fortuna para influir en la campaña de 2024

Musk ha contribuido a un grupo de bajo perfil llamado America PAC; el 15 de julio se requerirá que el PAC revele su lista de donantes.

Reino Unido 11/07/2024 Ipsos revela índice de confianza del consumidor de cuatro países de Europa en junio

Después de elecciones, la confianza en Reino Unido se sitúa en +51,3, el dato del mes anterior había mostrado un nivel de 53,9.