.
SEGUROS Catalana Occidente se plantea llevar su sede fuera de Cataluña
jueves, 5 de octubre de 2017

La aseguradora afirma que su prioridad es garantizar el cumplimiento de sus obligaciones con los clientes.

Expansión - Madrid

La aseguradora Catalana Occidente se plantea cambiar su sede que actualmente está en la localidad barcelonesa de Sant Cugat a la vista de la situación que atraviesa Cataluña.

El grupo, el sexto en el ránking del sector por primas "como ha venido haciendo a lo largo de toda su trayectoria, velará siempre porque los productos y servicios no se vean en ningún caso afectados por la coyuntura política y social. Nuestra prioridad es garantizar el cumplimento de nuestras condiciones contractuales con los clientes", según un comunicado que acaba de emitir la sociedad presidida por José María Serra.

La entidad afirma que tiene una dimensión internacional, que está presente en más de 50 países y cuenta con más de 150 años de historia. "Hemos vivido a lo largo de nuestra trayectoria situaciones diversas y muy complejas. Vamos a estar muy atentos a todos los acontecimientos y en función de cómo se desenvuelvan los hechos, tomaremos de forma ágil las decisiones que sean oportunas, para preservar los intereses de nuestros clientes, trabajadores, mediadores y accionistas", señala.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bolsas 22/09/2021 Filial del gigante inmobiliario chino pagará intereses de bono local que vence mañana

Evergrande también debe pagar un cupón de US$ 83,5 millones de un bono en dólares. Por ahora no se ha informado sobre ese compromiso.

China 21/09/2021 China planea dejar de construir nuevos proyectos eléctricos a carbón en el extranjero

El anuncio se produjo un año después de que Xi Jinping se comprometiera a que convertir el país asiático en carbono neutral en 2060

Tecnología 20/09/2021 Oracle usa Inteligencia Artificial para automatizar partes de mercadotecnia digital

La compañía está compitiendo con firmas como Adobe Inc y Salesforce.com Inc para vender software en nube para mercadotecnia

MÁS GLOBOECONOMÍA