.
GLOBOECONOMÍA Carta de Chávez a Celac será divulgada en redes sociales
domingo, 27 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

La carta que envió el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a los mandatarios que participan en la Cumbre de Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en Santiago de Chile, será divulgada en las redes sociales. La misiva está firmada por el Mandatario venezolano en tinta roja.

Así lo dio a conocer el ministro de Comunicaciones de ese país, Ernesto Villegas, quién aseguró que "apenas el vicepresidente Maduro lea la carta del presidente Chávez, nosotros la haremos circular a través de las redes sociales y eso debe ser en las próximas horas ", dijo. 
 
Sin embargo, el Ministro no quiso adelantar aspectos de su contenido, que según informó ya conoce. Lo que sí aseguró es que "yo vi la firma del Comandante Chávez en rojo, rojito". 
 
Sobre la salud del Presidente venezolano, reiteró que acaba de terminar una fase de su post-operatorio y que la infección respiratoria fue superada, sin embargo, debe someterse a un rigoroso tratamiento médico. 
 
"El Presidente es muy disciplinado con los asuntos de Gobierno, acaba de reunirse con el Vicepresidente (Nicolás Maduro) y ministros tomando decisiones importantes para la sociedad venezolana y para la economía", precisó. 

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 09/06/2021 Estados Unidos retiró decretos de Trump que pretendían prohibir TikTok y WeChat

El Gobierno del expresidente Donald Trump había intentado bloquear la descarga de las aplicaciones por parte de nuevos usuarios

Hacienda 09/06/2021 Los organismos multilaterales proyectan que Perú crecerá más de 8,5%

FMI, Cepal, Banco Mundial y el Banco Central de Perú son optimistas frente a la recuperación económica de Perú al cierre de 2021

Estados Unidos 09/06/2021 Joe Biden necesitará más de US$52.000 millones para recuperar la industria de chips

El martes la Casa Blanca esbozó un amplio plan para asegurar los conductos para productos críticos, desde medicamentos hasta chips

MÁS GLOBOECONOMÍA