.
HACIENDA

Canal Isabel II aprobó la venta de Triple A, empresa de servicios de Barranquilla

martes, 14 de noviembre de 2017

La Junta General de Accionistas de Canal Isabel II aprobó la venta que se anunció el 12 de marzo de este año.

Lina María Guevara Benavides

La compañía Canal Isabell II, dio a conocer que su Junta General de Accionistas aprobó la venta de sus filiales en la región, grupo del que hace parte Triple A, empresa de servicios públicos de Barranquilla.

De acuerdo con el diario Expansión, el proceso de venta de sus activos estaría listo entre los próximos 12 y 18 meses y no causará ningún daño patrimonial a la entidad, por lo que serán dos agentes independientes quienes decidan el modelo de enajenación y el precio de la venta.

Y aunque la venta se anunció el pasado 12 de marzo, la empresa estuvo vinculada a un escándalo de corrupción, por lo que solo hasta ayer fue aprobada la venta de 13 filiales que están ubicadas en Colombia, Brasil, Ecuador, Venezuela, Uruguay y República Dominicana.

La prestadora del servicio de agua de Madrid, cuenta actualmente con 67% de la operadora Triple A de Barranquilla, por lo que las autoridades alertaron a la ciudadanía sobre el proceso.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 21/06/2024 Yellen dice que aranceles que propone Donald Trump afectarán la inflación de EE.UU.

Economistas ven alzas de US$1.700 al año a los presupuesto de las familias clase media de EE.UU. por las medidas comerciales de Trump

Japón 23/06/2024 Unión Europea busca asociaciones en el sector de defensa con Japón y Corea del Sur

Se trataría de la primera colaboración de este tipo entre el bloque europeo y este país asiático.

Legislación 24/06/2024 Cada día están migrando 1.272 personas a Canadá, 10 de ellos llegan desde Colombia

Después de Guyana, Colombia es el país que más residentes permanentes registra desde América del Sur; un inmigrante recién llegado gana al año, US$25.800 en promedio