MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Trudeau confirmó su respaldo a Juan Guaidó y dijo que ayer conversaron por teléfono para hacérselo saber.
El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, anunció durante la reunión del Grupo de Lima que su país enviará en los próximos días US$53 millones para superar la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.
"Hoy Canadá, donará 53 millones de dólares en ayuda humanitaria a Venezuela. Los fondos irán a los aliados de confianza para distribuirlos al pueblo", dijo Trudeau.
El Mandatario aprovechó la ocasión para reconocer a Orlando Viera Blanco, embajador designado por Juan Guaidó como el vocero legítimo del país petrolero en su consulado.
"Estamos ansiosos por trabajar con Orlando Viera Blanco en la construcción de un nuevo país", agregó el Primer Ministro.
Además, Trudeau confirmó su respaldo a Juan Guaidó y dijo que ayer conversaron por teléfono para hacérselo saber.
"Él ha dado esperanza a su pueblo para acabar con la crisis humanitaria del país. Esta reunión determinará cuáles son los mejores pasos para apoyar a Venezuela en este proceso", comentó.
Durante su entrevista en La FM Radio, el ex primer ministro británico Boris Johnson defendió la autonomía del Brexit con ejemplos locales
El Indicador Mensual de Actividad Económica creció en junio, pero los registros del trimestre apuntan a una caída de la economía
A finales de 2024, Elon Musk subió al escenario en un estudio de Hollywood para presentar el Cybercab, un vehículo sin volante ni pedales