MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El sector de servicios aumentó en 20.600 puestos netos, liderados por el comercio mayorista y minorista, así como por las finanzas, los seguros y el sector inmobiliario
La economía de Canadá ganó 1.100 empleos netos en febrero, todos en trabajos a tiempo parcial, y la tasa de desempleo se mantuvo en 6,6%, mostraron el viernes datos de Statistics Canada.
El empleo en el sector de producción de bienes se redujo en 19.500 puestos netos, principalmente en los servicios públicos.
El sector de servicios aumentó en 20.600 puestos netos, liderados por el comercio mayorista y minorista, así como por las finanzas, los seguros, el sector inmobiliario, el alquiler y el arrendamiento financiero.
Los analistas consultados por Reuters habían pronosticado un aumento de 20.000 puestos de trabajo en febrero y que la tasa de desempleo aumentaría al 6,7%. Las cifras de salarios por hora corresponden a empleados permanentes.
Las cifras más recientes, publicadas por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, en sus redes sociales, muestran que el número de fallecidos llegó a 5.069
El juez Moraes prohibió previamente a Flavio Bolsonaro reunirse con su padre durante 90 días
Se trata de la tercera multa impuesta por la Comisión Europea en virtud de la histórica Ley de Servicios Digitales de la UE