.
MONTEVIDEO

Camila, el camino de la futura reina que salió de la sombra de la princesa Diana

viernes, 9 de septiembre de 2022
RIPE:
ELOBSERVADOR

En un mensaje con motivo de los 70 años de su reinado, la reina Isabel, de 95 años, expresó el sábado su "deseo sincero" de que Camila "sea conocida como reina consorte"

El Observador - Montevideo

Como segunda esposa del príncipe Carlos, durante mucho tiempo Camila Shand ha sido una figura poco apreciada por los británicos. Sin embargo, con el paso del tiempo ha logrado conquistar sus corazones y convertirse en una pieza clave de la monarquía de ese país, y en su futuro asoma la posibilidad de convertirse en reina consorte.

En un mensaje con motivo de los 70 años de su reinado, la reina Isabel, de 95 años, expresó el sábado su "deseo sincero" de que Camila "sea conocida como reina consorte" cuando el príncipe Carlos, su hijo mayor y heredero de la Corona, se convierta en rey tras su fallecimiento.

Mucho tiempo ha necesitado Camila, de 74 años, conocida como la duquesa de Cornualles tras su boda con el príncipe Carlos en 2005, para llegar a esta situación.

La princesa Diana, que rápidamente comprendió que Camila era el gran amor de la vida de Carlos, la llamó el "rottweiler". La opinión pública la consideró como la responsable del fin del matrimonio real entre Diana y el príncipe Carlos, celebrado en 1981, y durante el cual mantuvo una relación con este.

Lea más aquí.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 23/09/2022 Wall Street cierra una semana de fuertes caídas; Dow Jones se salva del bear market

El índice Dow Jones, compuesto por las acciones de 30 gigantes industriales, cayó 1.62% hasta 29,590.41 unidades

Industria 21/09/2022 Los crecientes costos de operar un negocio en Singapur superan a los de Hong Kong

Los gastos que incluyen la contratación de talento, el espacio de oficinas y los servicios públicos aumentan de forma vertiginosa

Hacienda 24/09/2022 La FAO estima que entre 75 y 95 millones de personas entrarán en la pobreza extrema

Un nuevo informa de las Naciones Unidas alerta los impactos que tendrán las diferentes crisis de inflación, covid-19 y la guerra en Ucrania

MÁS GLOBOECONOMÍA