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Casi dos años después de que Popeyes iniciara la guerra de los sándwiches de pollo, la empresa hermana está lanzando su propio competidor
Casi dos años después de que Popeyes iniciara la guerra de los sándwiches de pollo, la empresa hermana Burger King está lanzando su propio competidor.
La cadena de hamburguesas, propiedad de la empresa matriz de Popeyes, Restaurant Brands International Inc., presentará un nuevo sándwich de pollo empanizado en los EE. UU. el 3 de junio. La compañía dijo que ha estado "perfeccionando" la receta durante dos años, o esencialmente desde el lanzamiento de Popeyes. Un sándwich aparentemente normal, un trozo de carne frita con encurtidos y mayonesa, que provocó un frenesí en el verano de 2019.
La popularidad de ese sándwich, además de los lanzamientos más recientes de sándwiches en McDonald's Corp. y KFC, hace que empresas de los Estados Unidos informen sobre el aumento de los precios de las aves de corral y la escasez intermitente . Pero Ellie Doty, directora de marketing de Burger King North America, dijo que a Burger King no le preocupa la presión antes de su lanzamiento a nivel nacional en más de 7.000 restaurantes.
“Definitivamente ha habido muchas sorpresas y escaseces, no solo en nuestra industria sino en muchas. Y el pollo es uno de ellos seguro. Hemos establecido una cadena de suministro sólida ”, dijo. “En este momento, estamos monitoreando de cerca el pollo; estamos monitoreando de cerca los encurtidos ".
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