MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Reuters le atribuyó la caída al descenso de los valores de materias primas, que arrastró algunos mercados de la región, haciendo que los bajos crecimientos de las principales bolsas del continente no pudieran jalonar el referencial paneuropeo hacia arriba.
La Bolsa de Milán fue la más valorizada con un pequeño incremento de 0,26%, por encima de la española que tuvo una variación de 0,24%.
El índice Cac 40, que mide el rendimiento de los valores franceses, aumentó 0,18%. Reino unido, por su parte, tuvo la quinta alza consecutiva, pues su índice Ftse 100 se elevó 0,11% con respecto a la sesión de ayer.
Alemania fue la bolsa menos fuerte, aunque presentó estabilidad con un tímido crecimiento de 0,10%
Intel asumirá un rol clave en la fabricación de chips personalizados, adaptados a las necesidades de las plataformas de IA de Nvidia
El mandatario estadounidense agregó que el presidente de la Reserva Federal “debería renunciara” y que a él “le encantaría despedirlo”
La causa del incendio, que en un principio se informó que había sido una explosión, seguía sin estar clara, pero las autoridades afirmaron que parecía tratarse de un accidente y no de un ataque