.
CHILE

Bayer invertirá US$2.227 millones en producir fármacos por tres años seguidos

jueves, 31 de marzo de 2022
Foto: The Bayer AG pharmaceutical plant in Berlin, Germany, on Monday, Aug. 2, 2021. Bayer reports half year earnings on Aug. 5. Photographer: Krisztian Bocsi/Bloomberg
RIPE:

Chile

Los sitios que se renovarán incluyen una planta en Berkeley, California, así como centros en Berlín, Leverkusen y Bergkamen en Alemania.

Diario Financiero - Santiago

La farmacéutica alemana Bayer anunció que invertirá alrededor de 2.000 millones de euros (US$2.227 millones) en complejos de fabricación de productos farmacéuticos durante los próximos tres años, principalmente para impulsar la producción de medicamentos biotecnológicos, así como terapias celulares y génicas.

Los sitios que se renovarán incluyen una planta en Berkeley, California, así como centros en Berlín, Leverkusen y Bergkamen en Alemania.

Además, Bayer transferirá una planta de fabricación en Sao Paulo Cancioneiro, Brasil, al igual que partes de la infraestructura y los servicios en los sitios alemanes de Bergkamen, Wuppertal y Berlín a nuevos operadores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 03/03/2024 Haley pone en duda su promesa de apoyar a Trump en una eventual candidatura

Haley continúa atacando al favorito del Partido Republicano en vísperas del Súper Martes del 5 de marzo

EE.UU. 01/03/2024 Musk demandó a OpenAI y al CEO por "incumplir la misión fundacional de la startup"

Musk presenta la demanda en calidad de donante y pretende obligar a OpenAI a dejar de beneficiar a Microsoft y Sam Altman