.
TECNOLOGÍA

Batalla por las cámaras en los celulares inteligentes ahora se mide con fotos de la luna

viernes, 19 de abril de 2019

Se trata de la nueva serie P30 de Huawei con la que algunos usuarios interactuaron desde redes sociales.

De un tiempo par acá, las marcas se han enfocado en competir en la presentación de dispositivos que no solo alienten el interés del consumidor por su procesador y rendimiento, sino especialmente por los beneficios de su cámara.

El último mes, el más reciente caso en imponer su presencia en el mundo de la tecnología fue Huawei, la compañía anunció globalmente la nueva generación de la serie P. Allí, tal como ha pasado con sus predecesores, hora el P30 (en sus tres versiones) se enfocó en lentes de alta potencia y esta semana la estrategia para mostrarla se hizo viral en redes cuando los usuarios fotografiaron la luna.

Así se ve la luna gracias al súper zoom de 50X del nuevo #HuaweiP30Pro . Las otras dos fotos a 10X y 1X. @huaweimobileco #reescribelasreglas de la fotografía.#RetoLunar #CapturaConHuawei pic.twitter.com/fz8KfFwA6m

— Henry Bonilla (@HenryBonillaF1) April 20, 2019

Para esto la marca aprovechó los días de Semana Santa en los que hubo luna llena, y pese a que en algunas ciudades por las condiciones meteorológicas, había cielo nublado, varios cibernautas subieron sus imágenes tomadas con los lentes del nuevo teléfono.

https://www.instagram.com/p/BwYioImhTS4/?utm_source=ig_web_copy_link

Hay que recordar que el teléfono está equipado con un nuevo sistema de cuatro cámaras Leica que incluye una cámara principal de 40MP, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP y una nueva cámara Huawei Time of Flight -ToF-.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Irán 19/04/2024 El gas europeo borra ganancias con el mercado está a la expectiva de un ataque a Irán

Europa depende más que nunca de los flujos globales de combustible, incluso con el colchón de inventarios en niveles estacionales récord

Sudán 19/04/2024 ONU advierte que 800.000 personas están en peligro extremo en una ciudad de Sudán

La ONU ha declarado que casi 25 millones de personas, la mitad de la población de Sudán, necesitan ayuda y unos 8 millones han huido de sus hogares.

España 19/04/2024 Con toque de campana en la Bolsa de Madrid, Telefónica conmemoró su centenario

Durante este periodo, la compañía ha multiplicado por 165 su valor de mercado gracias a la Bolsa, con operaciones en 12 países