MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Bloomberg
El anuncio se produce un día después de que el Gobierno peronista, que el domingo sufrió una dura derrota en las elecciones primarias
El Gobierno argentino acordó el viernes con supermercados mayoristas y minoristas un tope de 5% por mes en el aumento de los precios de los productos que venden, por 90 días, luego de que la ya muy elevada inflación del país se acelerara aún más en los últimos días tras una devaluación de 17,9% el lunes.
El anuncio se produce un día después de que el Gobierno peronista, que el domingo sufrió una dura derrota en las elecciones primarias para los comicios presidenciales de octubre, anunció un congelamiento en los precios de los combustibles.
"El día martes va a ser publicada la lista de todas las empresas con los más de 52.300 productos que integran el programa de acuerdo de precios", dijo en una conferencia el ministro de Economía Sergio Massa, que también es el candidato presidencial de la coalición peronista gobernante.
En Argentina los precios minoristas registran hasta julio un crecimiento del 113,4%por ciento en los últimos 12 meses, informó el martes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
Argentina congela precios de combustibles hasta fin de octubre para lidiar con inflación Read full story
Precios minoristas de Argentina suben 6,3% en julio: Indec Read full story
Tolosa dice que el apego de Uruguay al dólar refleja un viejo hábito formado en tiempos de inestabilidad económica, que según él el país ha superado
Con este fortalecimiento de sus procesos, recientemente se ha invertido cerca de US$830 millones en cuatro de los principales proyectos que continuarán desarrollándose en el 2026.
Oracle emprendió una expansión histórica de centros de datos optimizados para IA que avanzó más rápido de lo que algunos esperaban