.
GLOBOECONOMÍA "Aquí no hay dos lecturas, hemos ganado esta elección"
lunes, 18 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

En el oficialismo, en tanto, había felicidad por los resultados que confirman escenario de segunda vuelta. Parisi lamenta no haber derrotado al "duopolio", mientras ME-O valora el respaldo que lo ubicó en la tercera posición.

Comienza la última parte del proceso eleccionario que definirá al próximo presidente de la República y renovará parte del Congreso.

Tras una jornada tranquila y casi sin sobresaltos, los asesores empiezan a llegar a las sedes de sus respectivos candidatos a la espera del conteo de votos y los primeros cómputos electorales.

Siga aquí el minuto a minuto:

21:45 Marco Enríquez-Ominami admite triunfo de la Concertación, pero asegura que sigue en "el Dicom de la credibilidad". En tanto, afirmó que "la derecha dura, la derecha militar, fue derrotada severamente. No hay posibilidad de que gane la derecha".

Con respecto a los resultados obtenidos, señaló que "para nosotros este tercer lugar es un voto afirmativo".

21:20 Sebastián Piñera lamenta baja participación electoral y espera que en la próxima elección del 15 de diciembre concurran más personas. Además, envia salud "de forma muy especial a Michelle Bachelet y Evelyn Matthei" que se enfrentarán nuevamente el próximo 15 de diciembre.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Perú 28/07/2021 Se posterga juramentación del Gabinete, el premier lo hará mañana y los ministros el 30 de julio

Se posterga la juramentación que en un primer momento estaba programada para este miércoles 28 de julio

Estados Unidos 29/07/2021 Credit Suisse reporta que sus ganancias caen 80% en el peor años de su historia

Las crisis gemelas que rodearon los colapsos de la compañía financiera de nicho Greensill Capital y Archegos llevaron a la liquidación de US$10.000 millones

Bolsas 28/07/2021 Pfizer prevé ingresar US$33.500 millones de dólares por la venta de vacunas covid-19

La compañía dijo que el pronóstico de aumento de ventas de la vacuna se basa en acuerdos firmados por 2,100 millones de dosis este año

MÁS GLOBOECONOMÍA