.
TECNOLOGÍA

Apple y Goldman Sachs se unen para emitir tarjeta de crédito virtuales con el iPhone

jueves, 21 de febrero de 2019

La tarjeta, se entregará a los empleados de la tecnológica como modo de prueba y luego será lanzada al mercado de manera oficial a mediados de año.

Johnny Giraldo López

Apple y el banco Glodman Sachs se unieron para emitir una tarjeta de crédito que se puede acoplar a las nuevas funciones del Iphone, lo que le dará un servicio más óptimo a sus usuario vía digital.

La tarjeta, se entregará a los empleados de la tecnológica como modo de prueba y luego será lanzada al mercado de manera oficial a mediados de año. Las empresas, esperan ofrecerle a los consumidores mayores beneficios como establecer metas de gasto periódicas, registrar sus cuentas financieras y tener premios por hacerlo.

De acuerdo a los analistas, Apple y Glodman Sachs están entrando a un mercado sin la experiencia necesario, sin embargo, en caso de que tengan éxito generarían grandes ingresos para ambas partes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 08/07/2026

La caída de acciones de Nvidia hace que su valoración vuelva a los niveles previos de la IA

Sus acciones han caído 16% desde que alcanzaron un máximo histórico el 14 de mayo, a medida que los inversores reajustan sus inversiones en IA

Venezuela 08/07/2026

Venezuela acelera sus esfuerzos para reducir la brecha cambiaria en el mercado negro

las autoridades han permitido que el tipo de cambio oficial se deprecie más rápidamente, acercándolo al del mercado paralelo

México 08/07/2026

En una década, la deuda interna de México pasó de representar 64% a 78% del total

Mitigar la exposición al tipo de cambio, dentro de los objetivos; el endeudamiento en moneda extranjera en el último año retrocedió 11,6%