MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según el ranking de BrandZ el grande de Cupertino, California, tiene un valor de marca de US$309,500 millones
El grande de Cupertino, California, sigue cosechando éxitos. Y es que Apple no le bastó con presentar el día de ayer sus más recientes productos, sino que hoy su marca, según el ranking de BrandZ de las 20 marcas de tecnología más valiosas, ocupa el primer lugar con un valor que asciende a US$309,500 millones, destronando a Google.
Google ocupa el segundo lugar, perdiendo por poco la primera posición con un valor de marca de USD$309,000 millones. En el puesto número tres se encuentra Microsoft , que con un crecimiento de 25%, su valor llegó a USD$251,200 millones.
Facebook, quién recientemente lanzó su portal de citas, está en la posición número 4 con US$159,000 millones, subiendo una sola posición, pero disminuyó su valor en un -2% en medio de las preocupaciones de privacidad que afectaron la confianza del consumidor.
En la posición número 5 aparece la empresa china Tencent que, pesé a caer un lugar en el ranking, disminuyendo -27% su valor de marca, obtuvo un valor de marca de US$130,900 millones.
Listado de las empresas:
1. Apple/ EEUU/ US$309,527 millones
2. Google/ EEUU/ US$309,000 millones
3. Microsoft / EEUU / US$251,244 millones
4. Facebook / EEUU / US$158,96 millones
4. Tencent/ China / US$130,862 millones
6. IBM / EEUU/ US$86,005 millones
7. SAP / Alemania /US$ 57,528 millones
8, Accenture / EEUU/ US$ 39,184 millones
9. Intel / EEUU / US$31,880 millones
10. Samsung / Corea del Sur/ US$ 30,369 millones
11. Cisco/ EEUU / US$28,861 millones
12. Instagram / EEUU / US$28,205 millones
13. Adobe / EEUU / US$27,930 millones
14. Salesforce /EEUU/ US$26,917 millones
15. Huawei / China / US$26,908 millones
16. Oracle / EEUU / US$26,488 millones
17. LinkedIn / EEUU / US$22,816 millones
18. Baidu/ China/ US$20,879 millones
19. Xiaomi / China / US$ 19,805 millones
20. Dell Technologies/ EEUU/ US$ 18,486 millones
El acuerdo podría crear una figura bancaria que entre ambas compañías superen los US$75.000 millones en capitalización
Los medios estatales chinos informaron que el CEO de Tesla se reunió este fin de semana con el primer ministro Li Qiang en Pekín
"El fondo ha atravesado el boom de las puntocom, una crisis financiera y la pandemia del COVID-19, todo lo cual creó una gran agitación en los mercados, pero nunca hemos visto una caída más prolongada y persistente