MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
la decisión surgió en medio de un aumento en los casos de covid-19 relacionados con la variante ómicron altamente contagiosa
El gigante de las tarjetas de crédito con sede en Nueva York notificará a sus empleados con dos semanas de anticipación antes de comenzar a traer un mayor número de ellos a sus oficinas. La firma había dicho anteriormente que tenía la intención de regresar a partir del 24 de enero.
“Hemos visto un aumento exponencial en la propagación de la variante ómicron en todo el mundo”, dijo este martes el director ejecutivo, Steve Squeri, en un memorándum. Debido al aumento repentino, hemos decidido retrasar el lanzamiento de AmEx Flex en EE.UU. hasta que nos sintamos cómodos reuniendo a un gran número de colegas en la oficina ”.
AmEx ha dicho durante mucho tiempo que incluso después de que regrese un mayor número de empleados a sus oficinas, la gran mayoría de su personal dividirá su tiempo entre la oficina y el trabajo remoto. La compañía también exige que todos los empleados estén completamente vacunados contra el covid-19 antes de que puedan trabajar desde sus oficinas de EE.UU.
La variante ómicron, altamente transmisible, ha descarrilado una vez más los planos de las firmas financieras de reabastecer las torres de oficinas en Manhattan y sus alrededores. La medida de AmEx se produce después de que muchos bancos dijeran a sus empleados que podían trabajar desde casa durante las primeras semanas del año.
AmEx ofrece a los empleados 12 horas de tiempo libre adicional pagado para recibir sus vacunas: ocho horas para su serie inicial de vacunas y cuatro para una vacuna de refuerzo, Apunta Squeri en el memorando.
"Los datos recientes sobre la variante ómicron mostraron niveles más altos de protección para aquellos que han recibido tanto las vacunas iniciales como las de refuerzo", escribió. “Por lo tanto, si aún no lo ha hecho, le recomendamos encarecidamente que lo hagan y apliquen un refuerzo lo antes posible”.
Brasil, con el objetivo de aumentar su presencia en el sector de energías renovables, han decidido desarrollar una industria de hidrógeno verde
La primera protesta, que tuvo lugar en abril, se convirtió en una de las más grandes durante los casi diez meses de mandato
Fitch Ratings y S&P Global Ratings elevaron la calificación a BB el año pasado, dos escalones por debajo del grado de inversión