.
TECNOLOGÍA

Amazon pronostica ventas para el segundo trimestre por debajo de las estimaciones

jueves, 28 de abril de 2022

El minorista online más grande del mundo proyectó ventas netas de máximo US$121.000 millones, mientras se esperaban US$125.480 millones

Reuters

Amazon.com pronosticó las ventas del trimestre actual por debajo de las estimaciones de Wall Street, en medio de una pausa en el gasto discrecional de los clientes ante las incertidumbres económicas y la dura competencia en su negocio de la nube.

Las acciones de la compañía cayeron 5% en la negociación extendida después de que también reportara una pérdida neta por su inversión en Rivian Automotive.

El minorista en línea más grande del mundo proyectó ventas netas de entre US$116.000 millones y US$121.000 millones para el segundo trimestre. Los analistas esperaban US$125.480 millones, según datos de IBES de Refinitiv.

Las ventas netas de Amazon fueron de US$116.400 millones en el primer trimestre, en comparación con las expectativas de los analistas de US$116.300 millones, según datos de IBES de Refinitiv.

La pérdida neta fue de US$3.800 millones, o US$7,56 dólares por acción, en comparación con una ganancia de US$8.100 millones, o US$15,79 dólares por acción, un año antes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Reino Unido 25/04/2024 Una alianza con Anglo le daría a BHP 10% del suministro mundial de minas de cobre

Una adquisición exitosa representaría el primer mega acuerdo entre las mineras diversificadas más grandes del mundo en más de una década

Laboral 25/04/2024 Las secretarias que impactaron distintos negocios por sus ideas, trabajo e innovación

Mañana es el día de la Secretaria, una fecha para recordar las historias de mujeres que fueron más allá de sus tareas e impactaron distintas industrias

Bolivia 23/04/2024 Datos económicos de Bolivia muestran la mayor escasez de reservas en dos décadas

Analistas ven que los malos datos económicos y elevados precios de los consumidores le ayudarían a Evo Morales para volver al poder