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Rufus ya está disponible para todos los clientes luego de cinco meses de pruebas con un subconjunto de consumidores
El asistente de compras con inteligencia artificial de Amazon.com Inc., Rufus, ya está disponible para todos los clientes de EE. UU. luego de cinco meses de pruebas con un subconjunto de consumidores.
Al tocar un ícono en las aplicaciones para teléfonos inteligentes de Amazon, los compradores pueden abrir una interfaz de chat de texto y hacerle a Rufus una variedad de preguntas, como identificar modelos de parlantes para exteriores duraderos, comparar zapatillas para correr o obtener actualizaciones de pedidos, dijo la compañía en una publicación de blog el viernes.
El asistente fue entrenado en el catálogo de Amazon y en la web, por lo que también podrá generar biografías de celebridades, sugerir qué lagos visitar en Maine o escribir una historia corta: capacidades que ChatGPT y otros chabots similares conocen bien.
Rufus es el producto de consumo más destacado de Amazon que aprovecha la IA generativa, que puede crear texto, vídeo e imágenes basándose en indicaciones sencillas del usuario. La empresa también utiliza la IA para resumir reseñas de productos , crea herramientas para que los desarrolladores y las empresas implementen sus propios servicios de IA y está renovando su asistente de voz Alexa.
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