MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La plataforma está aceptando pagos en efectivo en la principal cadena de tiendas de conveniencia de México
Amazon.com Inc está aceptando pagos en efectivo en la principal cadena de tiendas de conveniencia de México, Oxxo, anunciaron el lunes las dos empresas, abriendo un importante canal para que el líder de comercio electrónico llegue a millones de personas en el país latinoamericano.
Oxxo, propiedad del conglomerado mexicano Femsa , tiene cerca de 18.000 tiendas en todo México, donde casi el 60% de la población carece de cuentas bancarias y la mayoría de las transacciones se hacen en efectivo.
Noticia en desarrollo...
El embajador Ronald Johnson dijo en X el domingo que "se registraron disparos contra elementos de la Guardia Costera de los Estados Unidos"
La resolución aprobada por la OEA también "urge a las autoridades nicaragüenses a restablecer el pleno respeto de libertades y derechos"
La caída de los precios del petróleo alivió en cierta medida a Wall Street, contrarrestando la preocupación por las finanzas públicas europeas