MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La temporada de resultados del cuarto trimestre de 2016 está siendo en general positiva y los expertos estiman que las ganancias combinadas de las compañías del S&P 500 crecieron 8,3%, el más alto en los últimos nueve periodos de tres meses.
No obstante, la reacción de Wall Street a los resultados corporativos ha sido mínima, ya que los inversores siguen siendo cautos ante el reciente repunte del mercado y la incertidumbre política generada por el presidente Donald Trump.
"Los inversores tienen un optimismo cauto sobre el actual escenario", dijo Adam Sarhan, presidente ejecutivo de 50 Parks Investment en Florida. "Es casi como el caso de Ricitos de Oro, donde no es demasiado frío ni demasiado caliente", agregó.
El promedio industrial Dow Jones subía 57,97 puntos, o 0,29%, a 20.114,40 unidades, mientras que el índice S&P 500 ganaba 7,54 puntos, o 0,37%, a 2.303,11 unidades. El sector energético del S&P 500 avanzaba 0,8%.
Actualmente, ambos países mantienen temas irritantes en el marco del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá en relación con el sector energético
Ratificó que en 2025 va a crecer 5%, como está previsto en su proyecto de presupuesto, "no se va a poder gastar más de lo que se recauda"
El total de usuarios activos mensuales aumentó hasta 640 millones, también por encima de las estimaciones