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La renovación de la marca, una nueva imagen a la tarjeta de crédito y la búsqueda de 200.000 clientes al año asoman como los desafíos más importantes de La Polar, tras el escándalo de las reestructuraciones de deudas sin consentimiento de los clientes.
En el marco de la junta ordinaria de accionistas, el retailer delineó las estrategias para este año y tres de sus seis ítems explican la apuesta por la renovación como objetivo específico a seguir.
En primer lugar, el directorio presidido por Cesar Barros apunta a los 850.000 clientes que tienen vigencia activa con la empresa. Y para ellos el plan será generar más confianza mediante una nueva tarjeta con más beneficios y apuntando a nuevos segmentos.
La segunda estrategia de La Polar será levantar la imagen corporativa mediante la renovación de sus locales comerciales y una publicidad enfocada en sus clientes. Y el tercer enfoque será en transparentar el gobierno corporativo de la compañía, aplicando una cultura de responsabilidad.
Según La Polar, los otros objetivos son de índole comercial y laboral como una gobierno corporativo de excelencia, estrechar lazos con los sindicatos, metas comerciales alcanzables y adquirir nuevas marcas.
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