El enfrentamiento se produce cuando el edificio del Capitolio de EE. UU. Se ha cerrado y se ha pedido a los legisladores que evacuen el edificio

WSJ

La alcaldesa de Washington DC, Muriel Bowser, ordenó un toque de queda en toda la ciudad desde las 6 pm del miércoles hasta las 6 am del jueves después de que partidarios del presidente Trump irrumpieran en el Capitolio de los Estados Unidos, obligando a los legisladores a evacuar la cámara de la Cámara de Representantes y suspender los procedimientos para certificar la victoria electoral del presidente electo Joe Biden.

Los agentes de policía dentro del Capitolio de los Estados Unidos están en un enfrentamiento armado en la puerta principal de la Cámara, mientras los agentes de policía apuntan con sus armas a alguien que intenta llegar a la puerta principal, según un informe del grupo de prensa.

El enfrentamiento se produce cuando el edificio del Capitolio de EE. UU. Se ha cerrado y se ha pedido a los legisladores que evacuen el edificio. Los manifestantes han roto las barricadas fuera del Capitolio y han entrado al edificio violando los protocolos de seguridad.

El representante Jim Himes (D., Conn.) Dijo que la policía les ha pedido a los legisladores que obtengan máscaras antigás porque se han utilizado gases lacrimógenos en la Rotonda.

Los manifestantes llegaron al edificio del Capitolio, obligando a las sesiones del Congreso a un receso. Los manifestantes corearon "¡Toma el edificio!" y "¡Detengan el robo!", un estribillo popular cuando los partidarios de Trump desafiaron que perdió las elecciones presidenciales de noviembre.