.
ARGENTINA

Ahora se puede comprar una casa en el súper, cómo son las que vende Carrefour

lunes, 25 de abril de 2022

La cadena francesa Carrefour comenzó a comercializar casas prefabricadas en España, además se cuenta cómo son y cuánto cuestan

Cronista - Buenos Aires

Entrar en el supermercado y cargar una casa en el changuito de compras es posible. Al menos en España, donde la cadena de supermercados Carrefour comenzó a comercializar viviendas prefabricadas de la marca estonia Palmako de 26 metros cuadrados por poco más de 18.000 euros.

La venta es exclusiva a través de la web de la cadena y el tiempo estimado de entrega asciende aproximadamente a dos semanas. El cliente recibe la vivienda por módulos y tiene que montarla él mismo en el lugar que desee, por lo que llega con instrucciones para ello.

La vivienda tiene dos ambientes. Además, las paredes tienen 2,29 metros de alto con un grosor de 70 milímetros y las dimensiones del inmueble son de 4 por 7,7 metros. La casa está fabricada en madera de abeto nórdico y posee una garantía de cinco años.

Carrefour asegura en su web que se trata de una casa ideal para visitas o para el fin de semana. La ventaja de este tipo de viviendas es que requiere poco tiempo de montaje.

Además, este gigante de la distribución vende también otro modelo, la caseta de madera Sandra, desde 13.090 euros. Esta es algo más pequeña, con 21,5 m2 cuadrados de vivienda y una terraza de 3,7 m2, pero su distribución permite tener dos dormitorios y una cocina comedor. También está hecha de abeto nórdico y cuenta con una garantía de cinco años.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Ecuador 23/06/2026

Las relaciones bilaterales entre Ecuador y Colombia entran en una nueva etapa tras elecciones

Luego de seis meses de constantes tensiones entre ambas naciones, la victoria de Abelardo de la Espriella podría restablecer las relaciones con Colombia

Argentina 21/06/2026

Adorni, el hombre de confianza de Javier Milei y el inversor cripto que nadie lo conoció

Manuel Adorni, uno de los asesores de mayor confianza del presidente Javier Milei, dijo la semana pasada que su lujoso estilo de vida, ahora bajo escrutinio, se debe a que invirtió los ahorros de toda su vida en bitcoin

Energía 23/06/2026

Flexibilización de sanciones petroleras a Irán provocó caída en el precio del crudo

El crudo se desplomó más de 3% en la jornada y se ubicó en cerca de US$77 tras la autorización temporal para que el país vuelva a vender productos energéticos por 60 días