MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Stephen Rapp asumió el cargo en noviembre del 2019 y años previos a asumir el cargo de CEO se había desempeñado como vicepresidente
La aerolínea low cost Viva Air anunció la salida de su CEO en Perú, Stephen Rapp, como parte de su estrategia para adaptarse “a los cambios a los que ha enfrentado el sector aerocomercial”.
Rapp asumió el cargo en noviembre del 2019 y años previos a asumir el cargo de CEO se había desempeñado como vicepresidente comercial y vicepresidente financiero de Viva Air.
La compañía también dio a conocer la salida de la gerente comercial, Francesca Luna, cuyo cargo será asumido por Carolina Vigil.
“Carolina se incorpora a Viva en un momento clave para la aerolínea, pues esta se encuentra en pleno proceso de despliegue a nivel regional, con una nueva imagen, nuevos aviones y más rutas internacionales, que le brinda mayor conectividad a miles de peruanos”, refirió la empresa en un comunicado.
Carolina Vigil es administradora graduada de la Universidad del Pacífico y cuenta con experiencia en el rubro aerocomercial. Anteriormente se desempeñó en varios cargos como analista de negocios, coordinadora regional de mercadeo y jefe de marketing para diferentes mercados de Perú, Ecuador, Panamá y Brasil, en otras aerolíneas del sector.
Viva agradeció el trabajo realizado a Rapp y Luna quienes han dejado de laborar para la empresa a partir de la presente fecha.
“Viva les agradece por su gran profesionalismo, capacidad de relacionamiento y calidad humana durante el valioso tiempo que fueron parte de este equipo y les desea un mayor crecimiento laboral y personal en los nuevos retos que asuman”, concluyó.
Comercio mundial volvió al ritmo ideal en 2024, pero la política monetaria y los conflictos podrían impedir la meta de alza de 2,6%
Un funcionario diplomático brasileño dijo el sábado que el gobierno está negociando con Venezuela y no abandonará la misión argentina
Entre todos los países, el índice promedio de horas es 2.666, lo que es equivalentes a 111,1 días continuos o 3,7 meses o 154 días laborales.