.
TRANSPORTE

Viva Air anunció el inicio de operaciones en nuevas rutas a Bucaramanga y Cúcuta

miércoles, 7 de abril de 2021
Foto: Viva Air

La ruta Bogotá – Bucaramanga también se retoma, luego de su último vuelo en el primer trimestre de 2020

Viva Air anunció el inicio de operaciones de tres nuevas rutas nacionales a Bucaramanga y Cúcuta, desde Bogotá y Medellín.

Con estas, ya son 26 rutas domésticas a 12 destinos y tres rutas internacionales a Perú y Estados Unidos, que opera la aerolínea.

"Esto evidencia los buenos resultados que ha obtenido la compañía desde su llegada al mercado aéreo colombiano y su compromiso con la conectividad de la región, aún en tiempos retadores", señaló Viva Air a través de un comunicado.

Asimismo, los vuelos inaugurales desde Medellín a Bucaramanga y Cúcuta establecen las primeras rutas directas operadas por Viva entre estas ciudades.

Por su parte, la ruta Bogotá – Bucaramanga se retoma, luego de su último vuelo en el primer trimestre de 2020.

“Estamos felices con la inauguración de estas rutas, que promueven el turismo, la generación de negocios y el desarrollo económico de Santander y Norte de Santander. La entrada en operación de tres nuevas rutas, aún en tiempos de reactivación, evidencia nuestros esfuerzos por continuar promoviendo la inclusión aérea y la conectividad del país”, puntualizó Elizabeth Giraldo, gerente de ventas del Grupo Viva Air.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 21/06/2024 Hoy finaliza la decimoquinta edición de Construverde sobre construcciones sotenibles

Cifras de la Cccs arrojaron que entre 2021 y 2023 ha habido un aumento de 22% en las certificaciones sostenibles en el país

Judicial 18/06/2024 Aopa desmiente a Amarilo por irregularidades en la información en proyecto El Roble

La Asociación de Pilotos y Propietarios de Aeronaves realizó acciones legales en contra de la licencia de rbanismo y construcción del proyecto Hacienda el Bosque

Hacienda 18/06/2024 "Tenemos un problema serio de productividad en América Latina, que se debe resolver"

Sergio Díaz Granados, presidente de CAF, y Jaime Gilinski, hablaron en el Congreso Ceapi sobre la productividad que en la región