.
TRANSPORTE Viva Air anunció el inicio de operaciones en nuevas rutas a Bucaramanga y Cúcuta
miércoles, 7 de abril de 2021

La ruta Bogotá – Bucaramanga también se retoma, luego de su último vuelo en el primer trimestre de 2020

Nathalia Morales Arévalo

Viva Air anunció el inicio de operaciones de tres nuevas rutas nacionales a Bucaramanga y Cúcuta, desde Bogotá y Medellín.

Con estas, ya son 26 rutas domésticas a 12 destinos y tres rutas internacionales a Perú y Estados Unidos, que opera la aerolínea.

"Esto evidencia los buenos resultados que ha obtenido la compañía desde su llegada al mercado aéreo colombiano y su compromiso con la conectividad de la región, aún en tiempos retadores", señaló Viva Air a través de un comunicado.

Asimismo, los vuelos inaugurales desde Medellín a Bucaramanga y Cúcuta establecen las primeras rutas directas operadas por Viva entre estas ciudades.

Por su parte, la ruta Bogotá – Bucaramanga se retoma, luego de su último vuelo en el primer trimestre de 2020.

“Estamos felices con la inauguración de estas rutas, que promueven el turismo, la generación de negocios y el desarrollo económico de Santander y Norte de Santander. La entrada en operación de tres nuevas rutas, aún en tiempos de reactivación, evidencia nuestros esfuerzos por continuar promoviendo la inclusión aérea y la conectividad del país”, puntualizó Elizabeth Giraldo, gerente de ventas del Grupo Viva Air.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/04/2021 "Si queremos crecer y producir empleo tenemos que dejar de asfixiar a las empresas"

Carlos Enrique Moreno, exconsejero presidencial, considera que los privados deben participar en el Plan Nacional de Vacunación

Industria 20/04/2021 Líderes del Grupo Empresarial Antioqueño responden a acusaciones del alcalde Quintero

Los presidentes de Grupo Nutresa, Grupo Argos y Grupo Sura respondieron a las declaraciones que hizo el alcalde de Medellín, Daniel Quintero

Educación 19/04/2021 Gato Dumas le apuesta a paneles solares para fortalecer sus prácticas de sostenibilidad

Gato Dumas también lidera una iniciativa en la que por cada alumno graduado se siembra un árbol

MÁS EMPRESAS