.
TRANSPORTE Viva Air anunció el inicio de operaciones en nuevas rutas a Bucaramanga y Cúcuta
miércoles, 7 de abril de 2021

La ruta Bogotá – Bucaramanga también se retoma, luego de su último vuelo en el primer trimestre de 2020

Nathalia Morales Arévalo

Viva Air anunció el inicio de operaciones de tres nuevas rutas nacionales a Bucaramanga y Cúcuta, desde Bogotá y Medellín.

Con estas, ya son 26 rutas domésticas a 12 destinos y tres rutas internacionales a Perú y Estados Unidos, que opera la aerolínea.

"Esto evidencia los buenos resultados que ha obtenido la compañía desde su llegada al mercado aéreo colombiano y su compromiso con la conectividad de la región, aún en tiempos retadores", señaló Viva Air a través de un comunicado.

Asimismo, los vuelos inaugurales desde Medellín a Bucaramanga y Cúcuta establecen las primeras rutas directas operadas por Viva entre estas ciudades.

Por su parte, la ruta Bogotá – Bucaramanga se retoma, luego de su último vuelo en el primer trimestre de 2020.

“Estamos felices con la inauguración de estas rutas, que promueven el turismo, la generación de negocios y el desarrollo económico de Santander y Norte de Santander. La entrada en operación de tres nuevas rutas, aún en tiempos de reactivación, evidencia nuestros esfuerzos por continuar promoviendo la inclusión aérea y la conectividad del país”, puntualizó Elizabeth Giraldo, gerente de ventas del Grupo Viva Air.

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 16/04/2021 "Vamos por más instalaciones y en abril llegaremos a 300 antenas nuevas en el país"

En inside LR, Marcelo Cataldo, presidente de Tigo, habló sobre los usuarios que ganó la compañía e hizo un balance del mercado de telefonía

Comercio 14/04/2021 Bata reactiva su programa de fidelización y espera llegar a 1,2 millones de inscritos

La compañía ofrece ofertas especiales a los miembros de Bata Club y espera que durante este año representen 25% de sus ventas

Automotor 16/04/2021 Renault, Mazda y Chevrolet lideran la matrícula de vehículos en la quincena de abril

En total se matricularon 6.396 vehículos y 24.263 motocicletas nuevas, lo que dejó un crecimiento de 2.815% y 12.603% respectivamente

MÁS EMPRESAS