.
TRANSPORTE Viva Air anunció el inicio de operaciones en nuevas rutas a Bucaramanga y Cúcuta
miércoles, 7 de abril de 2021

La ruta Bogotá – Bucaramanga también se retoma, luego de su último vuelo en el primer trimestre de 2020

Viva Air anunció el inicio de operaciones de tres nuevas rutas nacionales a Bucaramanga y Cúcuta, desde Bogotá y Medellín.

Con estas, ya son 26 rutas domésticas a 12 destinos y tres rutas internacionales a Perú y Estados Unidos, que opera la aerolínea.

"Esto evidencia los buenos resultados que ha obtenido la compañía desde su llegada al mercado aéreo colombiano y su compromiso con la conectividad de la región, aún en tiempos retadores", señaló Viva Air a través de un comunicado.

Asimismo, los vuelos inaugurales desde Medellín a Bucaramanga y Cúcuta establecen las primeras rutas directas operadas por Viva entre estas ciudades.

Por su parte, la ruta Bogotá – Bucaramanga se retoma, luego de su último vuelo en el primer trimestre de 2020.

“Estamos felices con la inauguración de estas rutas, que promueven el turismo, la generación de negocios y el desarrollo económico de Santander y Norte de Santander. La entrada en operación de tres nuevas rutas, aún en tiempos de reactivación, evidencia nuestros esfuerzos por continuar promoviendo la inclusión aérea y la conectividad del país”, puntualizó Elizabeth Giraldo, gerente de ventas del Grupo Viva Air.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 24/01/2022 Fenalco celebró el respaldo del Gobierno para elegir primera jornada sin IVA del año

El presidente del gremio de los comerciantes, Jaime Alberto Cabal, espera que la próxima fecha para el Día sin IVA sea en junio

Comercio 26/01/2022 Endeavor eligió a empresas que recibirán acompañamiento por un negocio escalable

Las compañías seleccionadas recibirán sesiones de mentoría con emprendedores de la Red Endeavor de Colombia y el mundo

Energía 24/01/2022 Estas son las firmas que están trabajando en el desarrollo de pilotos de hidrógeno

En el marco de la estrategia del Gobierno para acelerar la transición energética, empresas como Siemens, Promigas, Ecopetrol, TGI y EDF adelantan proyectos de hidrógeno

MÁS EMPRESAS