MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hewlett-Packard Co anunció que se dividirá en dos empresas que cotizarán en bolsa para separar sus negocios de computadoras e impresoras de sus operaciones de servicios y equipos corporativos, de más rápido crecimiento.
Las acciones de la compañía, que ha tratado de adaptarse a la nueva era de dispositivos móviles y computación online, subían un 4,26% a US$36,69 a las 1350 GMT.
El promedio industrial Dow Jones subía 65,66 puntos, o un 0,39%, a 17.075,35 unidades, mientras que el S&P 500 ganaba 6,17 puntos, o un 0,31%, a 1.974,07 unidades.
El Nasdaq Composite, en tanto, ganaba 14,72 puntos, o un 0,33%, a 4.490,34 unidades.
La compra del dólar puede salirle costosa en su momento bajista si adquiere la divisa en casas de cambio que revenden la moneda a precios elevados, lo mismo si busca venderlo
La entidad afirmó que este estándar destaca la rigurosidad técnica y el compromiso con la descarbonización de sus actividades
El cumplimiento acumulado es de 78%, con una meta de desembolso de $254,7 billones; se completaron 29,9 millones de préstamos