.
FINANZAS Un año después de presentar su producto de e-trading, Davivalores se ubica en primer lugar
martes, 18 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ernesto Rodríguez - erodriguez@larepublica.com.co

Según un informe presentando por la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), el porcentaje de participación de la firma comisionista de Davivienda se ubicó en 43,96%, seguido por Credicorp Capital con 36,03% y Valores Bancolombia con 10,19%. Un hecho que posiciona al producto en el primer puesto en Colombia.

Un año después de haber presentado su producto de e-trading, Davivalores se ubicó como la número uno por volumen de transacciones en febrero de acuerdo con la BVC.

“Este ranking reconoce nuestros esfuerzos en ofrecer el mejor sistema de enrutamiento electrónico de órdenes disponible en Colombia para el Segmento Institucional, los cuales se soportan en una importante experiencia en innovación, un profundo conocimiento del sector financiero, un portafolio de servicios y capital humano de primera categoría, y un alto sentido de valor agregado”, aseguró la comisionista en un comunicado.

Davivalores atiende el segmento de mercado institucional que incluye clientes como: fiduciarias y sociedades administradoras de fondos de pensiones y cesantías.

La comisionista espera antes del primer semestre del año, poner a disposición de todos sus clientes una nueva plataforma web, con los mismos parámetros de calidad e innovación que manejan actualmente.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 23/09/2021 Banco Finandina fue destacado como una de las mejores plazas para trabajar

La entidad bancaria resaltó por lograr sus objetivos organizacionales en lo que respecta a sus colaboradores y a la cultura de trabajo

Bolsas 21/09/2021 Inicio de la reunión mensual de la Reserva Federal hizo caer el precio del dólar $7,45

El crudo estadounidense WTI sube 0,71% a US$70,64 el barril, mientras que el petróleo europeo Brent aumenta 0,78% a US$74,50

Bancos 23/09/2021 Emisión de bonos sostenibles Bancolombia financiará 173 proyectos sociales

Estas iniciativas estarán orientadas a mejorar la calidad de vida de las comunidades en distintas zonas del país y contribuir al cuidado del medioambiente

MÁS FINANZAS