.
BOLSAS

Ultraserfinco aún no se vende, pero creció número de consultas por la entidad

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Credicorp ha consultado, pero desmienten una compra

Andrés Venegas Loaiza

La venta de la firma comisionista independiente más grande del país, Ultraserfinco, continúa generando rumores en el sector.

En los últimos días ha trascendido uno en especial sobre la posible compra por parte del holding peruano Credicorp, que opera en el país tanto como comisionista de bolsa, como fiduciaria. Sin embargo, una fuente de alta relevancia de la comisionista, confirmó a LR que pese a que sí ha habido acercamientos con diferentes firmas, incluida esta, todavía no se ha llegado a un acuerdo con ninguna.

La fuente fue más allá y aclaró que sobre la mesa se analizan propuestas y requerimientos de diferentes partes, pero ninguna que se haya planteado de manera formal.

Ultraserfinco es una de las seis firmas comisionistas que se mantienen como independientes junto a Acciones y Valores, Compass Group, Afin, Adcap y Global Securities.

Esta es de origen antioqueño cuyos dueños han sido la familia Arango y su actual composición surge tras la fusión de Serfinco y Ultrabursátiles en 2015, después del difícil momento por el que pasó el mercado accionario tras el escándalo de Interbolsa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 22/07/2024 “En la cuenta de ahorros de RappiPay ya pasamos los 300.000 usuarios registrados”

Ignacio Giraldo, CEO de RappiPay, dijo que la empresa ya tiene con más de 200.000 personas con relación a la adquisición de las tarjetas de crédito

Bancos 25/07/2024 Los beneficios de las tarjetas de crédito en el extranjero, usos, compras y limitaciones

Los bancos ofrecen diferentes tarjetas de crédito para que pueda hacer viajes, compras y utilizarlas en el extranjero y así obtener beneficios

Bolsas 24/07/2024 Dólar cerró al alza mientras se espera datos del rumbo de tasas de interés en EE.UU.

De acuerdo con una encuesta de Reuters, la Reserva Federal reducirá las tasas en dos ocasiones este año, en septiembre y diciembre.