MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ualá cambio de imagen Foto: Ualá
La compañía dijo que con esto busca reflejar la trayectoria y continuar trabajando en su posicionamiento de manera regional
Una nueva paleta de colores, su forma y una tipografía más madura, forman parte de los cambios del logo que tendráUalá. También, se creó la primera identidad sonora sumando un audiologo para que la marca se perciba a través de más sentidos.
La compañía dijo que se busca reflejar la trayectoria de cinco años y, además, trabajar en un mismo posicionamiento de manera regional.
“La renovación de la imagen de Ualá habla de nuestro crecimiento. Así como la compañía evoluciona, la marca también lo hace. Con esto, consolidamos cada vez más nuestro carácter regional, ampliando nuestro ecosistema financiero en América Latina y enfocándonos en tecnología, seguridad, facilidad e inclusión”, señaló Martín Bellocq, Chief Marketing Officer (CMO) de Ualá.
Ualá espera con estos cambios, seguir ofreciendo acceso a un ecosistema completo, incluyendo en las diferentes geografías, soluciones digitales que responden a las necesidades locales (Argentina, México y Colombia), lugares en los que suma más de 5 millones de usuarios, esperando tener una expansión regional sumando más de 25 millones de usuarios en los próximos 5 años.
En materia de utilidades, entre 2022 y 2025, el banco alcanzó utilidades netas por $1,8 billones. Lo anterior representó un crecimiento de hasta 54% frente a la administración anterior
Adicionalmente las operaciones de transferencia temporal de valores sobre la especie CNEC, dichas operaciones permanecerán suspendidas de manera indefinida
Durante este tiempo, la entidad ha conformado un equipo de más de 2.600 colaboradores y 109 oficinas en todo el país, 27 departamentos que dan cobertura a más de 500 municipios