MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía dijo que con esto busca reflejar la trayectoria y continuar trabajando en su posicionamiento de manera regional
Una nueva paleta de colores, su forma y una tipografía más madura, forman parte de los cambios del logo que tendrá Ualá. También, se creó la primera identidad sonora sumando un audiologo para que la marca se perciba a través de más sentidos.
La compañía dijo que se busca reflejar la trayectoria de cinco años y, además, trabajar en un mismo posicionamiento de manera regional.
“La renovación de la imagen de Ualá habla de nuestro crecimiento. Así como la compañía evoluciona, la marca también lo hace. Con esto, consolidamos cada vez más nuestro carácter regional, ampliando nuestro ecosistema financiero en América Latina y enfocándonos en tecnología, seguridad, facilidad e inclusión”, señaló Martín Bellocq, Chief Marketing Officer (CMO) de Ualá.
Ualá espera con estos cambios, seguir ofreciendo acceso a un ecosistema completo, incluyendo en las diferentes geografías, soluciones digitales que responden a las necesidades locales (Argentina, México y Colombia), lugares en los que suma más de 5 millones de usuarios, esperando tener una expansión regional sumando más de 25 millones de usuarios en los próximos 5 años.
Si no se tiene a una persona a la cual se le pueda heredar su pensión, el dinero se dispondrá según el régimen en el que haya cotizado el jubilado
AV Villas, Banco de Occidente, y Coltefinanciera son algunas de las entidades financieras que ofrecen tarjetas destinadas a los gastos de sus mascotas
Según los datos más recientes de la Superintendencia Financiera, los cobros por retirar dinero en cajeros de otra entidad pueden ir desde $5.000 hasta $6.485