MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La entidad lanzó seis nuevos productos para acompañar a más de dos millones de clientes y registró una solvencia histórica de 14,98%.
Tuya otorgó más de 800.000 alivios en 2020 y lanzó seis nuevos productos para acompañar a más de dos millones de clientes. Además, registró una solvencia histórica de 14,98%. “La inclusión financiera debe ir complementada de inclusión digital, por ello es clave trabajar en el desarrollo de este tipo de productos y servicios”, aseguró Carlos Iván Villegas, presidente de Tuya.
Entre los principales productos emitidos por la compañía se encuentra la billetera digital TuyaPay, que permite realizar transacciones y se encuentra inmersa en las apps de Éxito y Carulla, además de una serie de créditos digitales que proporcionan una experiencia rápida y segura para los usuarios.
Tuya logró rediseñar sus procesos de riesgos el año pasado y así pudo enfrentar la coyuntura, hasta lograr 60% del saldo aliviado.
“En 2021 seguiremos creyendo en los colombianos, por eso apostaremos a diferentes soluciones, orientadas a la digitalización, para aportar a la calidad de vida e inclusión financiera responsable”, agregó Villegas.
La Junta de Grupo Sura anunció que Jaramillo asumirá como presidente el próximo 1 de mayo, cargo en el que se enfrentará a desafíos financieros y corporativos
Con este segundo intercambio se dan por terminadas todas las operaciones previstas en el Acuerdo Marco y Nutresa ya es 99,38% de Gilinski y los árabes
La alianza del Banco de Bogotá con la Universidad del Rosario y Visa busca brindar educación financiera a 9.000 niños de forma creativa