La empresa utilizará los recursos entregados por 281 inversionistas en la creación de 30.000 empleos nuevos con todas las garantías

Heidy Monterrosa Blanco - hmonterrosa@larepublica.com.co

A través de a2censo, Tu Orden, una plataforma de entregas a domicilio logró recaudar $300 millones de 281 inversionistas ofreciendo una tasa de 12% efectivo anual (E.A.).

Con los recursos recaudados a través de la plataforma de la Bolsa, Tu Orden busca crear 30.000 empleos nuevos con todas las garantías en el segmento de entregas, para cerrar la brecha de informalidad de este sector en el país, que incrementó por la pandemia.

Así mismo, la plataforma busca apoyar a los empresarios del país con comisiones ajustadas a sus necesidades. De esta manera, para 2021, espera ser la aplicación más grande de Colombia, con más de 15.000 comercios y presencia en 10 ciudades del país.

“La creatividad empresarial es lo más importante en estos momentos. Iniciativas novedosas que buscan poner soluciones a los problemas reales de los colombianos como el desempleo, con respaldo de personas que creen en su éxito es lo mejor de a2censo", dijo Juan Pablo Córdoba, presidente de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC).