.
FINANZAS Toshl, el asistente que le ayudará a administrar sus finanzas personales
lunes, 16 de diciembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Con el pago de las primas de final de año, regalos navideños, compras y gastos en fiestas y demás eventos, es importante mantener un control de la economía personal para que no empiece el año con deudas y/o escasez de dinero. 

Olvídese del lápiz, el papel y la calculadora y eche mano de las herramientas tecnológicas para optimizar la administración de sus finanzas personales. La aplicación Toshl le permitirá tener control sobre sus ingresos, egresos y demás movimientos financieros que realice. 

Toshl Finanzas es un administrador de finanzas personales divertido en donde podrá averiguar dónde se va el dinero, mantenerse al tanto de facturas y gastos, programar presupuestos y así poder vivir tranquilo con paz mental financiera. 

El sistema es completamente intuitivo, seguro, privado y diseñado con atención al detalle. Toshl se convierte en un consejero de finanzas personal que está en su bolsillo todo el tiempo. 

En la aplicación se podrá acceder a diferentes funcionalidades financieras como por ejemplo el rastreador de gastos, contador de presupuestos, organizador de facturas con recordatorios, convertidor de moneda, gráficos, copias de seguridad y sincronización de datos multiplataforma. 

MÁS DE FINANZAS

Energía 14/06/2021 Las acciones europeas cierran en máximos récord impulsadas por sector energía

Las acciones de empresas energéticas tuvieron el mejor desempeño, avanzando 2% por expectativa de aumento en la demanda

Foros LR 15/06/2021 Estos son los tres modelos que la revolución digital puede traer a la banca del futuro

Hoy, a las 10:00 a.m., se llevará a cabo el foro LR ‘El futuro de la banca’, en el que expertos analizarán las nuevas oportunidades

Bolsas 15/06/2021 Los activos gestionados por las sociedades fiduciarias crecieron 15% durante abril

Los Fondos de Inversión Colectiva y los Fondos de Capital Privado registraron un crecimiento de 32,76%, con $90 billones administrados

MÁS FINANZAS