MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los papeles fueron demandados 2,43 veces la oferta y se adjudicaron mediante el mecanismo de subasta holandesa
UNE EPM Telecomunicaciones S.A, que opera bajo la marca comercial Tigo, colocó $150.000 millones en bonos de deuda pública interna con cargo al Programa de Emisión y Colocación de Bonos autorizado recientemente por hasta $1 billón.
Los bonos, que fueron demandados 2.43 veces la oferta, se adjudicaron en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) mediante el mecanismo de subasta holandesa y pagarán un interés a tasa fija de 6,60% para una única serie a 10 años.
"Esta emisión de bonos ha sido uno de los hechos más relevantes para nuestra operación en este primer trimestre del 2020. La sobredemanda ratifica el reconocimiento y la confianza que tienen los inversionistas en la gestión de la Compañía, cuya trayectoria en el mercado de capitales ha sido impecable”, dijo Marcelo Cataldo, presidente de Tigo.
Los recursos que se recaudaron por la emisión de bonos serán destinados a mantener el apalancamiento financiero de la Compañía.
El oro al contado XAU subía el viernes 0,4% a US$4.225,11 por onza, pero se encaminaba a un descenso semanal de 0,1%
Desde la compañía se afirma que sus usuarios han logrado ahorrar más de 180.000 horas en filas, papeleos y hasta en gestiones bancarias
La Junta Directiva también designó a Joanna Crooks como nueva presidenta ejecutiva de Banco Davivienda en Panamá