.
SEGUROS

Sura adquiere créditos por $80.000 millones y $110.000 millones con Itaú y Davivienda

viernes, 30 de junio de 2023

Los créditos se otorgaron el pasado 21 de junio y son con plazos de uno y tres meses, pero podrán ser pagados de forma anticipada

Serguros Sura informó por medio de la Superintendencia Financiera que el pasado miércoles 21 de junio de 2023, adquirió dos créditos, uno con Banco Itaú y otro con Davivienda.

"En cumplimiento de los deberes de divulgación de información relevante, Suramericana S.A. (filial de Grupo Sura, especializada en la industria de seguros, y gestión de tendencias y riesgos) informa que el 21 de junio de 2023 la Compañía tomó dos créditos de corto plazo", explicó Seguros Sura.

Eso se dio bajo una estructura de deuda bancaria tradicional en pesos colombianos, destinados a la refinanciación de pasivos financieros actuales.

En el crédito de Banco Itaú se le otorgaron $80.000 millones en un plazo de tres meses con una tasa indexada a IBR más un spread acordado previamente.

Mientras que el de Davivienda fue superior, pues obtuvo un crédito por $110.000 millones a un plazo de un mes, también con una tasa indexada a IBR más un spread acordado previamente.

Al final de la información compartida, se aclaró que en ambos casos, los créditos podrán ser pagados en forma anticipada.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 24/04/2024 Scotiabank anunció convocatoria hasta el 28 de mayo para el Net-Zero Research Fund

El programa va dirigido a organizaciones que llevan a cabo investigaciones innovadoras y generan oportunidades para descarbonizar sectores clave

Bancos 24/04/2024 Koggi cerró su ronda seed por más de US$3 millones para integrar IA y Blockchain

Con esta integración, la proptech tiene como objetivo mejorar la experiencia de los clientes y acelerar los procesos de cierre financiero

Bancos 25/04/2024 Mercado concuerda en que el dólar superará $4.000 en el segundo trimestre del año

Los analistas menos optimistas esperan que la divisa alcance los $4.400, sin embargo, todos estiman que habrá volatilidad impulsada por reformas y tasas de interés