.
FINANZAS Supersociedades interviene por captación ilegal a generadores de cartera de Elite
martes, 21 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón - dgarzon@larepublica.com.co

“Las medidas implican el embargo y secuestro de todos los bienes, haberes y derechos de propiedad de las sociedades Credimed del Caribe S.A.S, Corporación Aliada para el Desarrollo Integral de los Trabajadores al Servicio del Estado Corposer e Inversiones Alejandro Jiménez AJ S.A.S que conjuntamente generaban 58% de la cartera. También queda bajo embargo el patrimonio de 17 personas naturales y seis sociedades entre las que se encuentran tres firmas de revisoría fiscal”, sentenció el ente regulador. 

Así mismo, la Supersociedades informó que solicitará a la Dian información de la declaración de renta de los intervenidos correspondiente a los años comprendidos entre 2011 y 2015.

Cabe recordar, que en Elite, donde salieron perjudicados más de 6.000 inversionistas, se encuentra en liquidación desde el año pasado y a cargo de este proceso está María Mercedes Perry. 

MÁS DE FINANZAS

Bancos 03/08/2021 Standard & Poor's mantuvo calificación de deuda de largo plazo de Finagro en AAA

La firma calificadora también confirmó la calificación de deuda de corto plazo de BRC 1+ durante la revisión periódica de la compañía

Tecnología 02/08/2021 En alianza con Biocredit va a desarrollar ‘Es Tuyo’ para poder otorgar créditos propios

Con este tipo de soluciones, según Biocredit, está demostrado que los comercios incrementan sus ventas en 25%

Bolsas 02/08/2021 Cotización del dólar cerró a $3.864 en promedio, $3,52 por debajo de la TRM del día

El crudo estadounidense WTI baja 3,80% a US$71,10 el barril, mientras que el petróleo Brent disminuye 4,68% a US$72,76 el barril

MÁS FINANZAS