.
FINANZAS

Superfinanciera autorizó la oferta pública de bonos ordinarios de Suramericana

viernes, 20 de mayo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Se indicó además que el monto de la emisión es de $1 billón. Y que el valor nominal será de $1 millón para los bonos de las Series A, B, C, D, E y F. Para los bonos de la Serie G el valor nominal será de 5.000 UVR.

"Los Bonos emitidos tendrán como destinatarios a los inversionistas en general, incluidas las sociedades administradoras de fondos de pensiones y de cesantías, y los fondos administrados por éstas", indicó la Superfinanciera. 

La calificación que rige es triple A y la emisión podrá constar de hasta siete (7) series, las cuales comprenden las Series A, B, C, D, E, F y  G, cuyo capital será pagado totalmente al vencimiento de los mismos. 

"La totalidad de las series de los bonos ordinarios tendrán plazos de vencimiento de capital entre un año y veinte años contados a partir de la fecha de emisión, tal como se indique en el respectivo de aviso de oferta. Cada serie se dividirá en subseries de acuerdo con el plazo de vencimiento, de forma tal que la letra correspondiente a la determinada serie  irá acompañada del plazo de vencimiento respectivo,  en número de años", agregó la entidad. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 19/02/2024 La política fiscal se volvió el primer factor a la hora de tomar decisiones de inversión

En enero, la condición sociopolítica era el elemento más relevante a la hora de invertir, pero ahora la política fiscal es lo primero que están observando los inversionistas

Bancos 22/02/2024 El saldo de CDT creció al menos 22% entre 2023 y 2022, hasta llegar a $288,7 billones

En el lapso de 18 meses o más, el ahorro aumentó 27,6%, pasando de $74,8 billones en 2022 hasta $105,1 billones en 2023

Bolsas 19/02/2024 Cementos Argos ya cumplió con 87% del plan de recompra de sus acciones en Bolsa

El porcentaje restante del programa que adelanta la cementera se ejecutará antes del 31 de marzo