.
BOLSAS

Superfinanciera autorizó inscripción de Isagen en el Rnve

viernes, 9 de febrero de 2018

El monto mínimo de inversión en bonos ordinarios será de $10 millones, por lo que no se podrán realizar operaciones inferiores a este dinero.

Carlos Eduardo González

En información relevante publicada en la Superintendencia Financiera se conoció que la entidad autorizó la inscripción en el Registro Nacional de Valores y Emisores (Rnve) de Isagen. Además, permitió la oferta pública de unos bonos ordinarios y unos papeles comerciales que hacen parte de emisión y colocación.

Las características de esta operación es que irá por $2,5 billones, aunque la cantidad exacta de valores se determinará al momento de cada una de las emisiones y en el respectivo aviso de oferta pública.

Cabe mencionar que esta oferta está destinada a inversionistas en general, accionistas, sociedades administradoras de fondos de pensiones y cesantías, entre otras.

En este momento, los bonos y los papeles comerciales tienen calificación de AAA y F1+, respectivente, asignados por la firma calificadora de valores Fitch Ratings Colombia.

El monto mínimo de inversión en bonos ordinarios será de $10 millones, por lo que no se podrán realizar operaciones inferiores a este dinero.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 28/05/2024 Número de fintech locales mantiene aumento al alcanzar 394 en primer cuatrimestre

Finnovista reveló que el crecimiento del ecosistema fue de 6,8% en el último año como síntoma de consolidación al experimentar aumento estabilizado

Bolsas 27/05/2024 Mineros, Promigas, PEI, Grupo Bolívar, títulos que han entrado al Colcap desde 2019

Cada trimestre el índice Colcap tiene un rebalanceo en el que entran y salen acciones, desde 2019 han entrado cuatro títulos

Bancos 28/05/2024 “Mercado de pagos electrónicos, era un mercado que prácticamente no tenía avance”

Las demandas de las instituciones financieras han llevado a que los sistemas de pago evolucionen y hoy haya una amplia gama de opciones como pagos con QR o por teléfono